Show me the way (en español) - The Cranberries | Letra y Video

Estas viendo : Video de Show me the way - The Cranberries

Show me the way (en español) - The Cranberries


Muéstrame el final de la noche
Muéstrame el final del día
Muéstrame el final de mañana por la mañana,

Muéstrame el camino que debería obtener
Muéstrame la elección que debe hacer
Muéstrame la orientación, dirección

Muéstrame el camino,
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame ahora

¿Qué pasa si pierdo mi camino
¿Qué pasa si pierdo
Muéstrame la orientación, dirección

Llévame a la hora más oscura
Muéstrame la fuerza y ​​el poder
Dame la llave

Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino
Muéstrame el camino

Muéstrame el camino
Hoy

Hoy
Hoy
Muéstrame el camino

Te gusto la cancion?
entonces comparte con tus amigos la letra y video de Show me the way (en español)- The Cranberries

No hay comentarios:

Publicar un comentario