Princess of China (en español) - Coldplay ft.Rihanna | Letra y Video

Estas viendo : Video de Princess of China - Coldplay ft.Rihanna

Letra de Princess of China (en español)- Coldplay ft.Rihanna

Érase una vez, alguien corriendo, alguien salió corriendo viendo más rápido que puedo,
me tengo que ir, me tengo que ir,
una vez, que se vino abajo,
usted tiene en sus manos dos medios está en mi corazón,
Oh espera, oh espera,
Whoa,
Érase una vez, We Runnin 'brillante,
ahora que todos alguna vez parecen hacer es luchar,
Una y otra vez
Y así una y otra vez,
Érase una vez, en el mismo lado,
una vez, en el mismo lado,
en el mismo juego
Y qué has hecho tienes que ir?
Tienes que ir y tirar sobre todas las cosas de mi
Podría haber sido la princesa, que sería un rey,
pudo haber tenido un castillo, en un reino,
pero no,
me dejas ir,
Podría haber sido la princesa, que sería un rey,
se pudo ' he tenido un castillo, en un reino,
pero no,
me deja ir,
Te robaste mi estrella,
La la la la la la la la la la la la la la la la
Te robaste mi estrella
La la la la la la
Oh Whoa, oh Whoa
Porque ella realmente me duele
No, realmente me hizo daño,
causa que realmente me duele
No, realmente me hizo daño,
causa que realmente me duele, oh
Realmente me duele, oh
Porque ella realmente me duele, oh
Realmente me dolió
Te gusto la cancion?
entonces comparte con tus amigos la letra y video de Princess of China (en español)- Coldplay ft.Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario