Mylo Xyloto (en español) - Coldplay | Letra y Video

Estas viendo : Video de Mylo Xyloto - Coldplay

Letra de Mylo Xyloto (en español) - Coldplay


Escrito en un graffiti en un puente en un parque 

'¿Alguna vez la sensación de que te estás perdiendo la marca? " 
Es tan frío, tan frío 
que hace tanto frío, hace tanto frío
Escrito en marcador en una señal de la fábrica 
"Lucho con la sensación de que mi vida no es mía" 
Es tan frío, tan frío 
que hace tanto frío, hace tanto frío
Veo en la flecha que disparó, tratando de separarnos 
de Bomberos de la barriga y vencer a los de mi corazón 
Todavía no voy a dejar ir 
Aún no voy a dejar ir 
a vosotros os ooooh
Porque lo hace
Oh, use su corazón como un arma 
y me duele como el cielo
En cada calle, cada coche, todas las superficies son los nombres 
y en las calles surgen, vamos a estar escribiendo y diciendo: 
'No dejes que tome el control' 
No, no les permiten tomar el control
Sí me siento un poco nervioso 
Sí me siento nervioso y no puedo relajarme 
¿Cómo es que estás a por nosotros? 
¿Cómo es que estás fuera cuando no se conocen los hechos
Por lo tanto en un lienzo de concreto al amparo de la oscuridad 
lienzo de hormigón voy hacer mi marca 
Armado con el bote de spray alma 
voy a estar armado con el bote de spray alma
Usted 
Ooohooh
Oh que 
Ooohooh
Porque usted utiliza su corazón como un arma 
y me duele como el cielo
Woho-ooh 
-oooh woho
Es cierto que 
cuando usted utiliza su corazón como un arma 
Me duele como el cielo


Te gusto la cancion?
entonces comparte con tus amigos la letra y video de Mylo Xyloto (en español) - Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario