All In White (español) - The Vaccines | Letra y Video

Estas viendo : Video de All In White - The Vaccines

Letra de All In White (español)

Me rompe a la hora 37a
Tout me cabe duda de mí, me muestran todo su poder
Voy a ver te levantas en la espalda del suelo
¿Amigo o enemigo?
No sé
¿Te gusta lo que has encontrado?

Porque, un día brillan con usted
Voy a brillar en unos pocos fieles

Oh demostrar que "las citas de baja
¿Ha ganado sus rayas?
Fabricar la salvación
Señor, yo sé el tipo de
Te he conocido toda mi vida
Siempre estaba mal, todo en blanco

Cepillo de mi causa a un lado con pocos problemas
Oh, Dios mío, creo que estoy escuchando doble
Voy a ver te levantas en la espalda desde la distancia
¿Amigo o enemigo?
No sé ahora que está en las estrellas

Pero algún día brille con usted

Voy a brillar en unos pocos fieles

Demostrar que "las citas de baja
¿Ha ganado sus rayas?
Fabricar la salvación
Señor, yo sé el tipo de
Te he conocido toda mi vida
Siempre estaba mal, todo en blanco

Demostrar que "las citas de baja
¿Ha ganado sus rayas?
Fabricar la salvación
Señor, yo sé el tipo de
Te he conocido toda mi vida
Siempre estaba mal, todo en blanco
Demostrar que "las citas de baja
¿Ha ganado sus rayas?
Fabricar la salvación
Señor, yo sé el tipo de
Te he conocido toda mi vida
Siempre estaba mal, todo en blanco

Letra y Video de All In White (español)- The Vaccines

No hay comentarios:

Publicar un comentario