Katy On A Mission (en español) - Katy B | Letra y Video


Estas viendo : Video de Katy On A Mission (en español) - Katy B

Letra de Katy On A Mission (en español) - Katy B

En este cuarto tan obscuro no estoy protegido
por que no para mi proeza de rozarse contra otra
se eleva tan alto así como mi cuerpo se mueve tan lento
ahora he alcanzado mi elemento manteniendo el mejor movimiento oh

Pero él no bloquea mi camino
trato de empujarlo pero él quiere jugar
así yo tomo un sorbo de bebida mientras sontengo la mirada oh

cuando interrumpen en el cuarto
y se oye el boom subalterno que va
un sentimiento fácil de resumir
es justo ahí y juro que terminará pronto
pues así como me hundo entre la melodia
como inhalo el humo
un sentimiento fácil de resumir
es justo aquí donde juro que pronto terminará

Mis miembros se mueven al ritmo que me dictan
me sumergen en medio del sonido que se convierte en una parte de mí
regresandome a lo que ya conozco
haciendo que mi adrenalina se eleve sintiendo los ojos en mí

El bote ahora no es tan lento
se mantiene conmigo a medida que perdemos el control
se mantiene conmigo a medida que perdemos el control

Cuando interrumpen en el cuarto
y se oye el boom subalterno que va
es un sentimiento fácil de resumir
es justo aquí donde juro que terminará pronto
pues así como me hundo entre la melodía
como inhalo el humo
un sentimiento fácil de resumir
es justo aquí donde juro que pronto terminará

cuando interrumpen en el cuarto
y se oye que va el boom subalterno que va
un sentimiento fácil de resumir
es justo ahi juro que terminará pronto.

Letra y Video de Katy On A Mission (en español) - Katy B

No hay comentarios:

Publicar un comentario